El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, estuvo este sábado en Ipiales (Nariño) y desde allí se dirigió al Santuario de Las Lajas para cumplir una promesa a la virgen del Rosario. De acuerdo con la campaña del próximo mandatario, este es el inicio de una peregrinación que se adelantará en las iglesias de varias ciudades para agradecer por su victoria durante la jornada electoral del pasado domingo 21 de junio.











