El presidente electo de Colombia, Abelardo De la Espriella, afirmó hoy que las personas al margen de la ley en el país disponen de un mes para organizar su sometimiento al Estado. “Quienes persistan en la corrupción, el terrorismo, el narcotráfico, la extorsión y demás formas de violencia enfrentarán toda la capacidad del Estado y la determinación inquebrantable de nuestra gloriosa Fuerza Pública”, expresó en un discurso
















