martes julio 16 de 2024

Cartagena de Indias muestra lo nuevo del destino en tres capitales del país

29 octubre, 2013 Turismo

.Cerca de 350 agentes de viajes y mayoristas de turismo conocerán lo nuevo que ofrece este puerto del Caribe para los turistas nacionales en las vacaciones de final de año. Igualmente conocerán la estrategia promocional: Siente Cartagena de Indias. Estas Caravanas son organizadas por la Corporación Turismo Cartagena de Indias y cuentan con el apoyo estratégico la Alcaldía Mayor de Cartagena,  los gremios turísticos de la ciudad y la Aerolínea LAN, la cual ofrece entre 30 y 48 vuelos semanales entre Bogotá y la capital de Bolívar.

Los nuevos atractivos y productos de Cartagena de Indias se darán a conocer en la Caravana Nacional de promoción que lidera la Corporación Turismo Cartagena de Indias, la cual estará presente en tres capitales del país: Bogotá, Medellín y Cali, entre el 28 y 31 de octubre .

El objetivo principal de esta misión promocional es incentivar la recepción de turistas para la temporada vacacional de fin y comienzo de año; por ello cerca 350 agentes de viajes y mayoristas de turismo de estas ciudades conocerán de primera mano las ofertas y promociones de los diferentes hoteles agremiados de la Heroica y sus productos complementarios como Ruta a Palenque, Ruta de Getsemaní, Ruta de los manglares de La Boquilla, Bay Tour (recorrido por la bahía de Cartagena), turismo humanitario, Ferias y eventos culturales de la ciudad como FAREX, Festival de Música Clásica, Festival Internacional de Cine, Ixel Moda, Hay Festival, entre otros.

 “Cartagena de Indias es el eje central de estas Caravanas, las cuales evidenciarán todo el potencial de la ciudad. Allí tendremos la oportunidad que 350 agentes de viajes sean multiplicadores del mensaje integrador de la ciudad y conozcan toda la nueva estrategia promocional de Cartagena», dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Cerca de 18 empresarios del sector turístico de Cartagena estarán en esta misión, que busca posicionar más a Cartagena en el ámbito nacional como el mejor destino vacacional del país. Entre ellos se encuentran la Aerolínea LAN, Asotelca, Anato, Corporación Turismo Cartagena de Indias, Cotelco, Centro Hotel, Colombia Trolley Tour, Cocoliso Resort Cartagena, Hotel Almirante Cartagena, Hotel Bahía, Hotel Cartagena Plaza, Hotel Casa Quero, Hotel Casa San Agustín, Hotel Dann,  Hotel Capilla del Mar, Hotel Hilton Cartagena, Hotel Holiday Inn, Hotel Isla del Encanto, Hotel Monterrey, Hoteles Royal, Hotel Sonesta, Hotel Zalmedina Cartagena,

Esta estrategia hace parte del radio de acción de la Corporación en materia de promoción y mercadeo, en la cual se dictarán capacitaciones sobre el destino (Cartagena de Indias), donde se entregará material promocional.

Share Button