lunes noviembre 18 de 2024

AÉROPOSTALE aterriza en Colombia

26 noviembre, 2013 Variedades

15 tiendas en total abarca el proyecto de la marca Aéropostale para Colombia con una inversión de veinte (20) millones de dólares y la generación de 300 empleos.

Las dos primeras boutiques exclusivas para la capital estarán ubicadas en el Centro Comercial Andino y en el Centro Comercial Salitre Plaza Aéropostale, la marca americana de ropa juvenil, llega a Bogotá  trayendo una propuesta de moda de alta calidad y de ropa casual a precios competitivos, como opción para los jóvenes colombianos.

La internacional empresa textil de Estados Unidos se suma, así, a la lista de marcas que han decidido establecerse en el país ha ido ganando lugar en la industria de la moda, no sólo por su nivel de diseño, sino también por los consumidores, que día a día son más exigentes y buscan un estilo único en prendas de vestir. Gracias a ello fue que recientemente, se dio el ¡boom! de marcas internacionales que aterrizaron en el país con el fin de enamorar a los colombianos por sus diseños, calidad y accesibilidad.

Es así que la marca abrirá con su nueva Colección Fall 2013 con la que se espera cumplir con las exigencias y tendencias del mercado colombiano de fin de año.

Después de la apertura en Bucaramanga hace pocos meses, Bogotá ha esperado con ansia la llegada oficial de la marca estadounidense Aéropostale o simplemente Aéro. Y es así, que llega con sus dos primeras boutiques exclusivas para la capital; una estará ubicada en el Centro Comercial Salitre Plaza y la otra en el Centro Comercial Andino. Ésta última tendrá su gran apertura a finales del mes de noviembre en un espacio de 335 mt2. Con estas dos tiendas arranca el proyecto de la marca de abrir 15 tiendas en Colombia con una inversión total de veinte (20) millones de dólares y con la generación de 300 nuevos empleos.

Desde 1987, Aéropostale representa sentimientos de aventura, logro y dedicación. «Aéropostale se ha convertido en una de las marcas líderes de ropa casual y accesorios con el más rápido crecimiento y aceptación por los adolescentes interesados en la moda quienes, gracias a sus precios accesibles, adquieren productos fashionistas de la más alta calidad, convirtiéndose en piezas claves dentro de sus closets» afirma Silvia Valencia, Country Manager de Aéropostale. Se espera que la marca, que este año cumple 26 años en el mercado, se posicione como una marca esencial para la moda juvenil en Colombia.

La primera tienda Aéropostale se abrió en la ciudad de Nueva York por su compañía matriz RH Macy & Co Inc., en 1987. El nombre Aéropostale es una expresión francesa que significa  «correo aéreo», nombre que se originó en la década de 1920 por una compañía de correo aéreo Francesa-Latinoamericana llamada Compagnie Générale Aéropostale. En 1994 fue vendida a Federated Department Stores y en 1998 MSS Delaware Inc. y Bear Stearns adquirieron Aéropostale y sus 119 tiendas por un valor aproximado de $15 millones de dólares.

A principios de 2005 la marca lanzó su tienda web la cual generó ventas netas totales para el año fiscal de 2008, de $79.1 millones de dólares.

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