Smartphone habilitado para 4G ya está en Colombia
Ya está en Colombia el primer smartphone habilitado para operar con la tecnología 4G LTE, el dispositivo de Huawei cuenta con una cámara trasera de 5MP con autofoco y flash LED, y una delantera de 0,3 MP, habilitada para realizar videollamadas.
Además de brindar la posibilidad de experimentar una velocidad de internet móvil hasta 10 veces mayor que la actual, el Huawei Ascend G526 está constituido por una serie de características que soportan las tareas que el usuario requiere en su día a día y también de entretenimiento. Cuenta con el sistema operativo Android
Jellybean versión 4.1, un procesador Dual Core de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, que permite realizar tareas simultáneas en el teléfono móvil. Su pantalla es de 4,5 pulgadas.
La directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei, María Fernanda Chinchilla aseguró: Traemos a Colombia un smartphone habilitado para esta red, que le da la posibilidad a más usuarios de tener una velocidad sin límites para realizar descargas, acceder a nuevos servicios y aplicaciones móviles, que es la tendencia con esta nueva tecnología, a un precio competitivo” Guardar videos, archivos, música y demás documentos en el equipo no será problema, pues el Huawei Ascend G526 viene con una memoria interna de 4 GB y ranura para memoria expandible de 32 GB.
Así mismo, se puede personalizar, en diseño y herramientas, haciendo uso de la interfaz propia de Huawei basada en Android: Emotion UI.
Para quienes también buscan en un smartphone un buen acompañante a la hora de tomar fotos, el Huawei Ascend G526 cuenta con una cámara trasera de 5MP con autofoco y flash LED, y una delantera de 0,3 MP, habilitada para realizar videollamadas.
Sin duda uno de los aspectos que más se destacan de este smartphone es su batería, la cual es de 1.950 mAh y está diseñada para tener una larga duración, pues aproximadamente puede mantenerse durante el día haciendo uso activo de datos.
Con el Ascend G526, Huawei hace posible que más personas puedan sacar el máximo provecho a 4G LTE, dando muestra de que es una tecnología que está al alcance de todos los colombianos, entregándoles la mejor calidad para que disfruten de la máxima velocidad sin límites.