Customer Experience Summit: Estrategias sostenibles de experiencia de cliente
Para Ana Karina Quessep, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO (ACDECC), el hecho de que un cliente regrese y transmita a los demás una buena experiencia, hoy depende en gran parte de la interacción o relación que hay entre él y la marca. “El poder de los clientes hoy es muy grande y por eso las compañías deben estar preparadas para ofrecerles la atención apropiada más allá de los estándares esperados, si quieren conservarlos y atraer más”, afirmó la ejecutiva.
Este tema será estudiado durante el Customer Experience Summit, XII Congreso Andino de Contact Center y CRM, que se llevará a cabo el próximo 21, 22 y 23 de abril, en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá.
Este año, el evento contará con la participación de reconocidos conferencistas internacionales, nacionales y especializados en temas de innovación, recurso humano y servicio, entre ellos Carlos Raúl Yepes, Presidente de Bancolombia, conocido como el hombre que humanizó a la banca; Juan Verde, asesor económico y político, quien contará detalles de la estrategia de reelección de Barack Obama, en la cual participó; Laura Schwartz, exdirectora de Eventos de la Casa
Blanca bajo la Administración Clinton; además de Arturo Merayo, español experto en inteligencia emocional, y María del Carmen Abraham, entre otros que expondrán casos y dictarán talleres de conocimiento.
Las inscripciones están abiertas a través del correo [email protected]. Para mayor información consultar la página www.acdecc.org, o en el PBX 57 (1) 650 5004.
Así las cosas, queda claro que el terreno para explorar estrategias sostenibles de experiencia de cliente aún es amplio, y las compañías pueden generar a través de ellas una ventaja competitiva para su negocio.