El Tigre’ Falcao fue convocado por Van Gaal, pero se la pasó todo el partido en el banco
Este miércoles en la disputa de la fecha 28 de la Premier League, el Manchester United se encontró un triunfo en el estadio del Newcastle gracias al error del portero Tim Krul que le regaló la pelota a Young con un defectuoso rechazo y que a la postre se convirtió en el único gol del compromiso.
Pese a que Radamel Falcao García fue convocado por Louis Van Gaal, el goleador colombiano no jugó ni un minuto y le tocó conformarse con ver el partido desde el banco.
De nuevo ‘El Tigre’ quedó ‘enjaulado’ por decisión del técnico holandés que este miércoles le dio la oportunidad a Adnan Januzaj, Juan Mata y Michael Carrick como los cambios para intentar revertir lo que parecía ser un 0-0, que por fortuna para los intereses de los ‘diablos rojos’ se desequilibró con el ‘regalito’ de Krul.
Con ese gol, Manchester United llegó a 53 puntos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla, el tanto también sirvió para que Van Gaal liberara toda la tensión que tenía acumulada pues se le vio celebrarlo con euforia e incluso le alcanzó a pegar un pequeño golpe en el rostro a su asistente, Ryan Giggs.
Su reacción se da tal vez por el mar de críticas que ha recibido por lo mal que juega el United.