Santa Fe viajó con lo mejor de su nómina para enfrentar a Independiente en la Copa Sudamericana
Ómar Pérez, viajó con el grupo, aunque difícilmente estará a punto para el duelo del próximo jueves, debido a que sigue con molestias físicas.
El técnico cardenal, Gerardo Pelusso, destacó la jerarquía del rival, uno de los más laureados a nivel mundial, con siete Copas Libertadores y una Sudamericana (2010) en sus vitrinas.
Sin embargo, el estratega recordó que Santa Fe es el único equipo del continente que se mantiene vivo y con opciones de título en tres competiciones diferentes, por lo que el jueves espera escribir una nueva historia.
A propósito de las tres competiciones, Pelusso ironizó con el apretado calendario que su equipo ha tenido que sortear para continuar en la pelea por Liga, Copa y Sudamericana: “Aquí tiene que haber un terremoto, unas elecciones o que venga el papa a Colombia, para que podamos tener siete días de descanso entre partido y partido”, dijo el timonel cardenal.
El duelo de rojos en el estadio Libertadores de América se jugará este jueves 22 de octubre a partir de las 6 y 45 de la tarde, hora colombiana.