Marino Murillo se posesionò como Alcalde de Neira
Por: Jorge Ivàn Castaño
Luego de asistir a la santa misa en el templo parroquial oficiada por el presbítero Alberto Jaramillo, en la plaza principal en la noche de ayer y con la asistencia de público, Marino Murillo tomó posesión como alcalde de Neira.
Autoridades civiles, eclesiásticas, Militares, de Policía y comunidad en general , acompañaron al nuevo mandatario de los neiranos en el acto de posesión. Se contó con la presencia del senador Mauricio Lizcano, quien impuso la banda que acreditaba a Marino Murillo como nuevo alcalde del municipio.
En su intervención el nuevo mandatario señaló: «mi promesa es tener un pueblo incluyente y con progreso, y vamos a trabajar sin descanso, con el espíritu que nos ha dado esta tierra, con el ejemplo que nos da el hombre trabajador, voy a estar atento para dar un piso de seguridad».
Murillo le hizo un llamado a los expendedores de droga para que se acerquen y miren cómo se construyen formas de sustento que los pueda alejar de estas actividades y así proteger a la juventud. También agregó que no le va a temblar la mano para actuar, pero que tendrán oportunidades.