Libros & Letras, ahora más que nunca la labor continua
Él siempre nos animó hacer locuras que la misma cultura permite. Nos incentivó a crear, escribir, difundir, apoyar y a no desfallecer ante los obstáculos.
De él aprendimos que la cultura, la literatura y el arte deben ser democráticos y desde Libros & Letras así lo hemos materializado.
Fue incansable y terco, y gracias a ello, logró que este proyecto cultural se fortaleciera todos los días con el apoyo de los amigos, los escritores, los editores, los lectores y los gestores culturales. Para todos, sin etiqueta alguna, hemos tenido un espacio en la revista, el portal web y la agencia de noticias.
Fue un hombre solidario y de pensamiento libre. Su intelecto, su generosidad, su humildad, su grandeza y su curiosidad lo llevaron a recorrer nuestro continente y se convirtió en un defensor y promotor de la cultura de los pueblos latinoamericanos.
Trabajó sin esperar nada a cambio y sin pensar en retribución económica alguna.
Nos deja un enorme legado, un legado que es de todos, y que con responsabilidad y de la mejor manera continuaremos desde Libros & Letras para honrar su memoria.
Al compañero, al amigo y al cómplice un cálido abrazo.