jueves julio 18 de 2024

Tenderos que recargan tarjeta “Tu llave” están cansados de prestar el servicio

26 mayo, 2016 Bogotá

Debido a las continuas fallas que tiene el sistema Móvil Red, que generan dificultades con los clientes, muchos tenderos han preferido no prestar más el servicio de recarga de tarjetas.

Varios de los tenderos de la capital, en cuyos negocios se atiende el servicio de recarga de la tarjeta “Tu Llave”, que sirve para acceder a los servicios de transporte en TransMilenio y Sitp, han decidido no prestar más esta alternativa como consecuencia de los múltiples problemas que tienen que enfrentar con los clientes y usuarios, por cuenta de las fallas dentro del sistema Movil Red.

Los tenderos cuentan que cuando prestaban este servicio tenía que aguantarse el malgenio de los clientes, recibir insultos e incluso a veces amenazas por no prestar adecuadamente el servicio.

Todo por cuenta de que el sistema Móvil Red presenta muchas fallas, por lo que muchas veces tienen que responderles a los clientes “no hay sistema”, con lo que entraban en furia.

“Era muy frecuente que uno estuviera atendiendo a alguien y se caía la red, le salía a uno en el computador que había fallas técnicas, le tocaba a uno apagar, desconectar, reiniciar y mientras esto sucedía los clientes se ponían furiosos por eso decidí salir de eso y descansé”, manifestó una tendera.

Versiones allegadas a Recaudo Bogotá, que es la entidad que maneja los sistemas de recargas, han expresado que han recibido varias quejas de parte de los tenderos y que están evaluando con Móvil Red qué es lo que pasa con el sistema para poder arreglar las fallas y darle mejor servicio a tenderos y usuarios.

Share Button