domingo noviembre 17 de 2024

Alianza de Dimayor  y FANnetwork permitirá que Liga Femenina se vea en el exterior

DIMAYOR presenta a “FANnetwork” como su nuevo aliado en la Liga Femenina Aguila 

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor confirmaron que la Liga Femenina de Colombia tendrá transmisión de televisión a nivel internacional por medio de ‘Fannetworktv’. La alianza permitirá que el 90 por ciento de los juegos de la liga femenina tengan difusión en varios países.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, agradeció a los representantes de ‘Fannetworktv’ por “despertar el interés de anunciantes y patrocinadores” al torneo femenino. Así mismo, afirmó que es un paso para “ser la mejor liga femenina del continente”.

Por su parte, Javier Rodríguez, vicepresidente de ‘Fannetworktv’ confirmó que “el acuerdo con la Dimayor iniciará a partir de la próxima temporada”. “Vamos a transmitir el 90 por ciento de los partidos en diferentes partes del mundo”, añadió.

En la presentación de la nueva alianza también estuvo presente Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien felicitó “el esfuerzo de la Dimayor para impulsar la Liga Femenina”.

Perdomo aprovechó la oportunidad para elogiar la asistencia a los partidos de cuartos de final del fútbol femenino y el raiting de televisión. Además, confirmó que en los próximos días se definirá la fecha que enfrentará al campeón de la Liga femenina de España contra el de Colombia.

La DIMAYOR se complace en presentar a su nuevo aliado estratégico FANnetwork, el cual tiene como firme intención posicionar la Liga Femenina Aguila a nivel internacional.

En acto celebrado esta mañana en la ciudad de Bogotá en la sede Corporativa de la Federación Colombiana de Fútbol, el presidente de la DIMAYOR Jorge Fernando Perdomo y el Vicepresidente Ejecutivo de producción de M5/FANnetwork Javier E. Rodríguez, anunciaron este acuerdo frente a los presidentes de los clubes que participan en la Liga Femenina Aguila, invitados especiales y medios de comunicación.

El presidente de la DIMAYOR se mostró complacido y declaró lo siguiente: “Con la llegada de M5 Media Ventures/FANnetwork, nos seguimos dando cuenta que estamos en el camino indicado al éxito. Que nuestros clubes le han apostado bien, al involucrarse con el Fútbol Femenino Profesional en Colombia y que debemos seguir construyendo nuestra hermosa Liga, que es el semillero de las selecciones Colombia que nos representarán a futuro en las competencias federativas internacionales”.

Por los lados de FANnetwork, su vicepresidente de producción también expresó que se encontraba satisfecho con lo acordado y manifestó: “FANnetwork tiene el propósito de constituirse como una marca mundial con presencia en muchos países. Vamos a darle las garantías a la Dimayor para que el fútbol femenino sea un producto atractivo para los diferentes anunciantes y espectadores. Pusimos los ojos en la Liga Femenina Águila, porque el fútbol femenino de Colombia viene en crecimiento, prueba de esto es la clasificación a las últimas dos copas del mundo”.

Por último, el presidente Jorge Fernando Perdomo destacó el alto nivel que se expone en cada jornada de la competencia: “La Liga Femenina Aguila, es un producto que nos enorgullece por su nivel, por el espíritu competitivo que demuestran nuestras futbolistas, por la gran aceptación y acogida que ha tenido en la sociedad colombiana que se deleita cada fin de semana, asistiendo a los estadios para presenciar los compromisos de las fechas programadas, y porqué tenemos el pleno convencimiento que llegaremos a ser la mejor liga de nuestro continente. Prueba de esto, lo vivimos estos días atrás, cuando se disputaron los cuartos de final y la presencia de público fue masiva”.

De esta forma DIMAYOR sigue sumando aliados en su esfuerzo de impulsar la Liga Femenina Aguila y busca despertar el interés de anunciantes y espectadores, así como también llegar a más mercados que estén atraídos por el talento de nuestras jugadoras.

Share Button