El pintor colombiano, Mario Ayerbe participa en “Wings of the Word”
Los Ángeles, 28 de junio_ RAM_ Montclair Place presento una exhibición de arte interactivo que hace su debut mundial en dicho centro desde el 21 de junio.
En este evento cultural de talla internacional se cuenta con la presencia del pintor colombiano Mario Ayerbe, quien es oriundo de Pitalito, Huila y que se ha destacado por su gran trabajo, por el cual ha sido reconocido en el mundo del arte. Esto se puede calificar como una gran aventura para los seis artistas que tomaron parte en esta muestra, pues al mismo tiempo lograron no solo poner a volar su imaginación, sino la de miles de visitantes que estarán no solo en el recorrido local e internacional que se hará, sino que podrán darse cuenta de la importancia del mismo, por medio de las redes sociales, mientras que los que los visitan interactuarán directamente con las obras expuestas.
“Wings of the Word” cuenta con seis pinturas originales de tamaño real de alas creadas por seis artistas de renombre internacional, que representan a 6 países de tres Continentes entre los que se destacan Mario Ayerbe de Colombia, Cecilia Moreno (EE. UU), Ishrat Hashim (India), Karma Sirikogar (Singapur), Pemapsom Kritsadacharoenpong (Tailandia) y Rudolf Berger (Alemania).
Cada conjunto de alas es una expresión personal de lo que el artista haría con el superpoder de tener alas y es un reflejo de su propio estilo único e influencias culturales.
La exhibición es parte de una campaña de InterMinds que anima a los espectadores a ponerse al frente de las alas y compartir una promesa para sus propios sueños con ·WingsoftheWorld.
La exhibición será expuesta en la Corte Central del 21 de junio al 31 de julio. Después del debut mundial en Montclair Place, la exhibición viajará a otros destinos internacionales, incluyendo Washington DC; Muscat, Omán; Victoria, Australia y más. Wings of the World es parte de ART WORKS en Montclair Place, una serie única de instalación de arte y la celebración anual del centro de creatividad y su propia reimagen.