miércoles julio 31 de 2024

“Los ríos de miel que correrían en Colombia con la supuesta ‘paz’ fueron una estafa”: Carlos Felipe Mejía

26 octubre, 2017 Política

_ El senador Carlos Felipe Mejía deploró cómo muchos colombianos de buena fe, ilusionados con alcanzar una ‘supuesta paz’ han sido engañados permanentemente por el Gobierno Santos y las Farc, como es el caso de muchos empresarios, representantes del sector generador de empleo y recursos para el país.

Durante una entrevista en el programa radial La Hora de la Verdad, que conduce el exministro Fernando Londoño, el Senador Mejía expresó que era predecible que los congresistas de la Unidad Nacional le “siguieran el juego de manipulación a Santos”, a cambio de contratos, ‘mermelada’ y privilegios, pero lamentó que los empresarios se hayan demorado tanto en reaccionar ante el peligro que representa la entrega del país al terrorismo.

“Esto fue hace siete años y medio, uno dice: se demoraron mucho, pero bueno, comenzaron a reaccionar. Hoy los vemos profundamente preocupados (a los empresarios) porque se dieron cuenta de lo que nosotros venimos diciendo desde hace tanto tiempo, de lo que el presidente Uribe advirtió en el momento en que Juan Manuel Santos traiciona todas las banderas que recogió en el 2010, de la seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social”, expresó el Congresista ante las preocupaciones recientes expresadas por los representantes del Consejo Gremial.

Explico que: “los empresarios están preocupados porque saben que van hacer los grandes damnificados de ese modelo socialista que nos quieren imponer en Colombia, y lógicamente en esta crisis económica en la que estamos, donde tienen a los empresarios hasta los ojos de impuestos, sin posibilidad de poder crecer en sus empresas y sus industrias”.

Reiteró que lo que hizo Santos con el acuerdo pactado con la guerrilla, fue una estafa para muchos colombianos. “Esa gente ilusionada con la supuesta ‘paz’ y esos ríos de miel que iban a correr en Colombia, se dan cuenta que era un fraude, una estafa, y no era más que la entrega del país a los narcoterroristas de las Farc”.

El premio mayor para Farc

Durante el espacio radial el senador Carlos Felipe Mejía, también expresó su preocupación por las consecuencias que podría traer la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) de ser aplicada tal como lo busca el Gobierno y las Farc.

Expuso que es tanto el riesgo para el país, que esta semana no hubo concurrencia en las sesiones plenarias del Congreso por parte de las bancadas de Gobierno para apoyar, precisamente, iniciativas relacionadas con esos acuerdos como la JEP y la reforma política.

“Ojalá así sea tarde reacción esos congresistas que han acompañado a Juan Manuel Santos, que entiendan que está vagabundería de la JEP es el premio mayor para los narcoterroristas de las Farc, que así no van a pagar ni un día de cárcel, validarán su inmensa fortuna para hacer política y tendrán sus propios jueces para perseguir a policías, militares y a la gente de bien”, advirtió.

Retomar el rumbo

Ante estas situaciones Carlos Felipe Mejía indicó que se debe corregir el rumbo del país, como el que llevaba en 2010 luego de 8 años de la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez.

“¿Cómo así que los narcoterroristas de las Farc son los que ponen las condiciones en esa patria? Por eso en 2018 hay que conseguir la Presidencia de la República, para poder retomar el rumbo de la patria”, aseguró.

Share Button