Vargas Lleras se compromete con los jóvenes a darles participación en su gobierno
Sincelejo 31 de enero_ RAM_ Durante un encuentro con más de dos mil jóvenes de Sucre, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas lleras, señaló que trabajará de la mano con las nuevas generaciones, dándoles espacio en su gobierno, generando educación, oportunidad y bienestar
“Colombia vive un momento difícil, lleno de corrupción, gente incrédula, necesitamos un cambio urgente, y no me imaginaria el próximo gobierno sin la presencia de la juventud colombiana, de esta generación que asume riegos, que tiene sueños e ilusiones. Si yo tuviera la oportunidad de ser Presidente de Colombia las generaciones nuevas harán parte de mi gobierno”, destacó Vargas Lleras al resaltar que hay que brindarles la oportunidad a los que quieren triunfar y tienen nuevas y transformadoras ideas.
Así mismo, Vargas Lleras aprovechó la oportunidad para resaltar que, en su programa de gobierno ha tenido en cuenta a los jóvenes, sus necesidades y sus opciones.
“En mi gobierno los jóvenes tendrán mayor acceso a educación y a una educación con calidad y no nos vamos a detener ahí, porque vamos a garantizarles su derecho a un trabajo digno y bien remunerado. Vamos a generar numerosas y valiosas alianzas entre el sector productivo y la academia para que nuestros jóvenes reciban educación acorde con las necesidades profesionales y técnicas que tiene el país, así conseguir trabajo será más fácil”, detalló Vargas Lleras
En su intercambio de anécdotas y opiniones con los jóvenes sucreños, el candidato presidencial por el movimiento Mejor Vargas Lleras recordó que fue concejal a los 19 años y destacó que lo fue gracias a la oportunidad que le brindó Luis Carlos Galán.
“Galán Iba a ser presidente, yo me formé a su lado. Él nos estimuló, yo me encuentro en la actividad publica merced a la convocatoria de Galán en la universidades en los años 80, fue él quien más nos motivó y nos abrió oportunidades porque creía en la capacidad de los jóvenes”, concluyó Germán Vargas Lleras.