“No queremos una campaña llena de odios”: Germán Vargas Lleras
El candidato presidencial German Vargas Lleras rechazó esta tarde los recientes hechos de violencia ocurridos contra Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta y Álvaro Uribe Vélez en la ciudad de Popayán.
“Fui el primero en condenar estos actos. Queremos una campaña limpia lo dije desde hace muchos meses, no queremos una campaña llena de odios, de polarización”, expresó enfáticamente Germán Vargas Lleras.
Invitó a todas las fuerzas políticas del país para que le den altura al debate presidencial y se concentren en la confrontación democrática sobre las ideas, los programas y las opiniones.
El aspirante presidencial se refirió a los mensajes en su contra enviados a través de la cuenta de Twitter de Gustavo Petro luego de los actos violentos de pasado viernes. “Quiero rechazar las acusaciones de las cuales fui víctima ayer por parte de Gustavo Petro, fui el primero en condenar los actos que él sufrió”.
Agregó que él mismo fue víctima en el pasado e indicó que está presente gracias a que cree en un ser superior que lo ha protegido a lo largo de toda su vida.
El aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras le agradeció a los miles de ciudadanos que lo acompañaron esta tarde en la emblemática Plaza de Bolívar en Bogotá.
Subrayó que a partir del próximo siete de agosto no quiere perder ni un solo minuto para poner en marcha todas las transformaciones que les está proponiendo a todos los colombianos.
“El próximo presidente de Colombia créanlo o no debe ser una persona que tenga la experiencia, la formación y el carácter para dar el gran paso que necesita el país”, afirmó Vargas Lleras ante una plaza abarrotada de ciudadanos que le manifestaron su apoyo.
“El próximo presidente tiene que garantizar la seguridad de las siguientes generaciones”: Vargas Lleras
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras recorrió hoy las calles de El Carmen de Bolívar en donde fue recibido por miles de habitantes que le expresaron su apoyo y reconocieron los resultados de su gestión. Allí se comprometió a garantizar la seguridad para esta Región azotada por la violencia.
“Ustedes sufrieron como nunca el conflicto, aquí hubo enorme presencia de la guerrilla y el paramilitarismo y no queremos regresar a esas épocas, no vamos a permitir que el ELN ocupe las zonas que antes estaban en manos de las Farc”, afirmó.
Llamó la atención sobre el incremento en la comisión de delitos en todas las ciudades del país, como el microtráfico, el robo de celulares, la micro extorsión y el hurto de los que dijo “nos tienen arrinconados” y aseguró que “en mi gobierno eso no lo vamos a permitir”.
Agregó que el próximo presidente tiene que garantizar la seguridad de las próximas generaciones, y no sólo la seguridad territorial, también la seguridad ciudadana puntualizó.
Durante su intervención Vargas Lleras reconoció el afecto y la gratitud de sus habitantes y se comprometió a ejecutar un programa de vivienda para que miles de familias vulnerables tengan una casita propia y a pavimentar la red terciaria que permita comunicar varios corregimientos generando nuevas fuentes de empleo.