Daniel Salazar, se corona campeón de la Parada Mundial Juvenil de Bolivia
El tenista colombiano Daniel Salazar, del Equipo Colsanitas, consiguió su segundo título de su carrera y segundo de este año en torneos del Circuito Mundial Juvenil, al coronarse campeón de la Parada Mundial Juvenil Grado 5 de Bolivia que terminó este sábado.
El tenista del Equipo Colsanitas se quedó con el título de este certamen en una semana en la que dejó en el camino a los jugadores que eran cabezas de serie 2, 3 y 6 en el torneo.
En la final de este sábado el tenista colombiano aseguró el título al vencer en sets corridos al sexto favorito del torneo, el chileno Amador Salazar, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-3.
El jugador de Colsanitas sumó este título al obtenido el mes pasado en la Parada Mundial Juvenil Grado 5 de Jamaica.
Para tenistas del Equipo Colsanitas, este título se une este año a los obtenidos hace una semana por la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1.000 de Roma; por Mariana Duque en el Abierto de Charlottesville; de Nicolás Mejía, en la Parada Mundial Juvenil de Asunción, así como a las finales de la pareja Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia y en el ATP 250 de Buenos Aires.