Colombia salvó un empate ante Honduras y definirá su clasificación el martes contra Trinidad y Tobago
Barranquilla, 22 de julio RAM_ En su segundo partido por los Juegos Centroamericanos el conjunto nacional salvó un empate y definirá su clasificación el martes contra Trinidad y Tobago.
La propuesta colectiva de este equipo juvenil de Colombia es de las más completas del torneo. Genera fútbol ofensivo con el lateral Leyser Chaverra y el mediocampista Yeison Tolosa que con técnica y velocidad le dan sentido a la posesión de la pelota.
La falla que repitió frente a Honduras pasó por la precisión para definir lo que genera. Esta vez se vio en desventaja en una de las pocas apariciones que tuvo el rival que anticipó a un defensor en un tiro de esquina y se puso 1-0 con un cabezazo de Douglas Martínez a los 39 minutos.
Para el segundo tiempo el ingreso de José Enamorado le dio más profundidad al equipo por la izquierda. En una acción por ese costado le ganó la posición a un marcador y su centro a ras de piso terminó con un toque de primera y de pierna derecha de Leo Castro para el 1-1 a los 65’.
El empate sacó del fondo a los centroamericanos, fuertes en lo físico que atacaron y le dieron un final apretado al compromiso. La Selección es líder del Grupo A con cuatro puntos.
El martes 24 de julio Colombia jugará su tercer partido. Enfrentará a Trinidad y Tobago en el estadio Romelio Martínez.