11 ideal de la fecha 4 en la Liga Águila I-2019
Sebastián Viera: realizó seis paradas en el triunfo a domicilio de Junior ante América de Cali, la mayor cantidad entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada.
Daniel Muñoz: asistió los dos goles en la victoria de Rionegro ante Patriotas; además, fue el jugador con más faltas recibidas (3), duelos ganados (10/14) y despejes (5) del partido.
Javier López: abrió el marcador en la victoria como visitante de Cúcuta ante Once Caldas, también aportó ocho despejes (máximo del partido) y tres intercepciones.
Marvin Vallecilla: completó 31/35 pases (88,6% de precisión), recibió cinco faltas, eludió cuatro rivales y ganó 11/16 duelos en el triunfo de Bucaramanga ante Deportivo Pasto.
Neyder Moreno: hizo el gol de penal con el que Envigado venció a Alianza Petrolera, también recibió seis faltas (máximo de la jornada) y tuvo seis recuperaciones.
Leandro Velázquez: anotó el primer gol de Rionegro, participó en siete remates (tres tiros y cuatro chances creadas, máximo del partido) y completó cuatro de los siete centros que intentó.
Víctor Cantillo: recibió seis faltas (máximo de la jornada), ganó 9/14 duelos, tuvo 11 recuperaciones y completó 65 de los 72 pases que intentó (90,3%) en la victoria de Junior ante América.
Pablo Rojas: asistió el gol de Jaguares en la derrota ante Millonarios, ganó 12/16 duelos (segundo máximo de la jornada) y también recibió cuatro faltas.
Roberto Ovelar: marcó para Millonarios en la victoria ante Jaguares en uno de los cuatro remates que acertó al arco (máximo de la jornada); también recibió tres faltas y tuvo 87,9% de precisión de pases (29/33).
Germán Cano: anotó por cuarta fecha consecutiva (único jugador en hacerlo en todas las jornadas del Apertura); fue el jugador que intentó más tiros (4) y creó más chances (3) en el partido.
Omar Albornoz: tuvo una precisión en sus pases del 93,8% (15/16), le cometieron un penal y participó en cuatro tiros (dos remates, dos chances creadas, máximo de su equipo).
FUENTE:OPTA