Adios mi querido Néstor
BOGOTA, 12 diciembre,2021_ RAM_ Hay momentos bastante difíciles en la vida, cómo es la partida de los seres queridos. Hoy recibí la noticia desde la ciudad de Manizales, de la partida de mi primo Néstor Mejía que se fue hacia la presencia de Dios.
Quiero decirle a la familia de Néstor Mejía, qué no solo era mi primo sino como mi hermano, un hombre de corazón y alma buena, quien al lado de su esposa Belén pasaron muchos años juntos y tuvieron dos bellas hijas qué siempre estuvieron pendientes de ellos. Patricia y Francia hoy sienten la partida de su padre como lo siente el resto de la familia Mejía qué ve ir a un hermano, un primo, un compañero y para muchos un verdadero padre por las ayudas y las colaboraciones que hizo con cada uno.
Esa enfermedad que se llama cáncer y que se lleva a los buenos se lo llevó a él, pero en este momento estoy seguro que está recibiendo la bendición de Dios, que Dios lo está acogiendo en su seno y que allí podrá descansar tranquilamente dónde no sentirá más dolores y estará tranquilo, pero donde recibirá recompensa por todo lo que hizo por cada uno de nosotros.
Sea esta la oportunidad para dar mis condolencias y un abrazo grande a su esposa Belén, a sus hijas Patricia y Francia lo mismo que a sus hermanos y nietos.