martes julio 16 de 2024

RAPPI debuta como el Delivery oficial de la Selección Colombia

BOGOTA, 24 enero,2022_RAM_ La Federación Colombiana de Fútbol presentó este lunes un nuevo patrocinador para las selecciones nacionales en todas sus categorías, que es la empresa de domicilios Rappi.

Andrés Tamayo, secretario general de la Federación, dio a conocer detalles del acuerdo con la entidad, que es una de las aplicaciones digitales más populares en el mundo.

“Esta alianza consiste en que es un nuevo patrocinio a nivel de colaboradores oficiales, está en la categoría de delivery oficial. Digamos que es el nicho en qué Rappi se creó, en donde se hizo grande y creemos que nos va a apoyar de manera transversal en todas nuestras selecciones no solamente de fútbol también de fútbol sala y fútbol playa”, dijo Tamayo.

Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi, mostró su alegría por firmar el acuerdo con la Federación: «Estamos convencidos que unidos llegaremos a Catar. Con esta alianza buscamos inspirar a miles de colombianos a través del deporte, y hacer parte activa de la historia de nuestro fútbol».

La alianza será por lo que resta de 2022, con opción de ampliarlo un año más, por un valor de cinco millones de dólares, y se unirá a otras marcas que llevan un tiempo con los seleccionados nacionales.

Entre algunos de los beneficios del acuerdo, está que los aficionados podrán comprar por la aplicación, algunos objetos de la ‘tricolor’ como la camiseta oficial de este año.

Comunicado

Rappi, la “SúperApp” multilatina, vive y apoya la pasión del fútbol al convertirse en la primera compañía del sector en acompañar a la “tricolor” en su camino hacia Catar 2022.

Esta acción permitirá acercar aún más los hinchas a la fiesta del fútbol y al combinado patrio a través de los diferentes verticales de negocio de Rappi. Combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos, así como poder tener la camiseta oficial de la Selección en cualquier lugar y momento, con tan solo un click, son algunas de las acciones que veremos durante el año.

“En Rappi estamos orgullosos de sumarnos al equipo de todos, y acompañar a la Selección a lograr la clasificación al Mundial 2022. Estamos convencidos que unidos llegaremos a Catar. Con esta alianza buscamos inspirar a miles de colombianos a través del deporte, y hacer parte activa de la historia de nuestro fútbol¨, comenta Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Con esta acción, Rappi invita a las empresas locales a apoyar iniciativas que generen un impacto positivo y de desarrollo para el país y para los colombianos.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de orgullo que Rappi, una de las empresas con mayor desarrollo y crecimiento en nuestro país, se sume a apoyar a las Selecciones Colombia. Nos llena de emoción que esta marca colombiana haya decidido fortalecer nuestro trabajo. Estamos convencidos de que esta alianza beneficiará y acercará, a través de la tecnología, aún más a lo más valioso de nuestro fútbol: nuestros hinchas”, afirmó Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sobre  Rappi 

Fundada en  2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil de aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados.  https://about.rappi.com

Share Button