La Fiscalía inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio
Bogotá, 07 noviembre de 2022_RAM_ La misteriosa muerte de Juan Pablo González, presunto abusador de una menor de edad en la estación de TransMilenio de La Castellana, comienza a ser materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Aunque versiones preliminares indicarían que inicialmente González se habría quitado la vida y que su cuerpo no presentaba signos de violencia, una nueva versión que fue entregada al medio de comunicación EL TIEMPO diría lo contrario.
Según fuentes del CTI de la Fiscalía, el cuerpo de Juan Pablo González sí presentaba varios politraumatismos y se desmayó en su celda luego de conocer que iría a la cárcel posteriormente a su audiencia de legalización de captura.
Funcionarios que estaban a cargo del capturado, dieron a conocer que sobre las 2:12 de la tarde de este domingo, González se encontraba en la diligencia judicial y que, momentos después, sufrió el desmayo en su celda, un enfermero del lugar inmediatamente le prestó los primeros auxilios, pero informó que este ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con este medio de comunicación, un reporte actualizado de los hechos indicaría que el deceso de González habría sido un «homicidio» ya que el cuerpo «presentaba varios politraumatismos en varias partes del cuerpo».
Juan Pablo González ingresó a las celdas de la URI de Puente Aranda hacía las 12:30 a.m. de este domingo y entre sus antecedentes no solo se encontraba la anotación por injuria por vías de hecho de hace unas semanas, sino también otras dos, por violencia intrafamiliar y hurto calificado.
Cabe recordar, que la Fiscalía General de la Nación informó, informó en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, que ya comenzó una investigación para esclarecer la muerte de González.