Las manifestaciones presidenciales
Jorge Giraldo Acevedo
No le queda bien al presidente, Gustavo Petro, convocar a manifestaciones públicas en procura de que lo apoyen en sus proyectos o iniciativas. Es que la época de campaña política para él ya concluyó y la ciudadanía lo que desea es que gobierne; anhelamos más acción del actual gobernante Gustavo Petro, para eso se eligió; también le insinuamos, muy respetuosamente, descansar del Twitter.
Mejor sería acelerar las gestiones con el Congreso, como órgano legislativo, para aprobar los planes de la administración; obvio con el debido análisis por parte de las partes interesadas y sin mensajes de urgencia.
Para más razones, en las principales gestiones de un gobernante, en ninguna parte del mundo, están las de convocar manifestaciones públicas. La ciudadanía lo que requiere es medidas concretas porque el tiempo pasa y ya la actual administración presidencial de Gustavo Petro va a completar 8 meses.
Con esas gestiones presidenciales, promoviendo manifestaciones públicas, se está contribuyendo a la estigmatización política que tanto daño está haciendo al país.