El Ojo del Halkón Arrepentimiento
Rubén Darío Mejía Sánchez
Después de una semana de arrepentimiento en este país, debemos de arrepentirnos de muchas cosas, el Presidente de la República debe de arrepentirse de hablar, hablar, y hablar para luego corregir y corregir y contradecirse él mismo en muchas cosas que ha dicho.
Los políticos que no han dejado trabajar, simplemente porque no están de acuerdo que las cosas no se hagan según sus intereses y como lo que ellos desean.
Estamos en contra de las amenazas contra varios periodistas por medio de los grupos subversivos y estamos de acuerdo con el respaldo que ha dado el Gobierno Petro en este tema; pero sería importante que los periodistas también hiciéramos un autoexamen de la labor que estamos cumpliendo; pues parece que se nos olvidó que debemos de informar y no desinformar, contar lo que está sucediendo y no tapar las cosas, porque no está bien que se trabaje para conglomerados políticos y económicos y no para la sociedad a la que se le debe de verdad servir.
Las reformas a la salud, laboral y del trabajo deben de ser estudiadas para no cometer errores y saber qué es lo que necesita el país. En este momento hay mucho miedo con lo de la reforma laboral que puede acabar con muchas microempresas y en el asunto de la salud pues hay que hacer una serie de cambios porque no se puede dejar que las citas médicas se sigan dando a tanta distancia cuando las personas necesitan al médico enseguida, y en la parte de la justicia pues si no nos ponemos pilas con esto vamos a quedar en manos de los delincuentes y la gente de bien a correr pero sin saber para dónde. Ya tuvimos la experiencia de la reforma política que fue una reforma a la que se le dio entierro de segunda pero que se espera que pueda tener una resurrección en la próxima legislatura.
Sería bueno que el Congreso de la República trabajara honestamente y que los de la oposición hicieran verdadera oposición y no solo por ponerle trabas al Gobierno tratando de demostrar que ellos lo harían mejor. Y los que tienen que ver con la coalición de gobierno deben tomar posiciones serias para saber donde están porque alguien dijo que hay que ser sinceros con quien se dice que se respalda.
El fútbol colombiano va de mal en peor, la calidad del fútbol no es muy buena pero es que también los jugadores deben de estar cansados de tomar parte en dos o tres campeonatos a la vez y no tener descansos porque ni siquiera en esta semana de descanso se dejó descansar a los jugadores de fútbol.
Debemos de tener conciencia y trabajar todos Unidos por el bien del país. [email protected]