Un comercial vulgar
Aydaly Ospina Góngora
En verdad que somos muchas las personas que estamos sorprendidas y molestas por la presentación de un comercial a las toallas higiénicas que están emitiendo por los canales de la televisión.
El referido comercial prácticamente muestra la situación de la menstruación y sus lógicas consecuencias; es grotesco desde cualquier ángulo en que se mire y ofensivo por la sencilla razón que la menstruación es una novedad íntima y propia de las mujeres.
Seguro que la idea del comercial, con miras a lograr más ventas de toallas higiénicas está mal concebida y los creativos publicitarios, en el presente caso, quedaron muy mal librados.
En calidad de mujeres y madres de familia, lo que ellas merecen es respeto y que en busca de más ingresos económicos, no se use su máxima intimidad.
Las empresas que fabrican estos productos de higiene personal deben entender perfectamente que con publicidad o sin ninguna clase de publicidad, siempre se utilizan.
¿Cómo es posible que la entidad que regula los diversos programas y comerciales de la televisión, permita la transmisión de un comercial tan grotesco, vulgar y hasta ofensivo?.