Linda Caicedo debió ser atendida por el departamento médico
Sídney, Australia, 26 julio, 2023_RAM_Una alerta se vivió en la práctica que realiza la selección Colombia femenina de fútbol, en el estadio Marconi, en Sydney Australia el mediodía del jueves 27 de julio Linda Caicedo quien hacia trote alrededor de la cancha, debió ser atendida por el departamento médico de inmediata.
Linda Caicedo hizo saltar las alertas en la Selección Colombia luego de que en medio del entrenamiento que se estaba llevando a cabo, en el que las jugadoras que hicieron parte del encuentro ante Corea del Sur realizaran trabajo de recuperación, se descompensara.
Según información de José Alberto Ortiz, periodista de Caracol Radio, que se encontraba presenciando la práctica.
Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, Blu Radio conoció que desde la selección afirman que la situación de Linda Caicedo «no es para alarmarse».
La futbolista del Real Madrid se tomó el pecho, luego se puso de rodillas y posteriormente se desvaneció. De inmediato entró el cuerpo médico a acudir la emergencia que no parece ser de gravedad, ya que se reintegró.
Los medios de comunicación que se encontraban presenciando la práctica en el estadio Marconi, fueron retirados de la tribuna por petición del cuerpo técnico del equipo Tricolor.
El entrenamiento se estaba llevando a cabo sobre el mediodía del jueves 27 de julio en suelo australiano, con una temperatura cercana a los 16 grados centígrados.
Desde la FCF nos dicen que no es una situación para alarmarse, fue una descompensación por el cambio de horarios. Acá estamos atentos al parte médico», complementó la periodista, en la emisión de Noticias Caracol.
Cabe indicar que los periodistas tuvieron que abandonar el cubrimiento de la práctica y salieron de la cancha.
Dicha situación alteró el normal desarrollo de los movimientos ordenados por el profesor Abadía. En los primeros instantes de la práctica, a Caicedo se le había observado realizando trabajos de estiramiento, reacción y demás apoyadas con una banda elástica junto a su compañera Ivonne Chacón.