TNT asegura los derechos de transmisión de la UEFA Women’s Champions League
La división de deportes de Warner Bros. Discovery emitirá, por las pantallas de TNT, los partidos correspondientes a Cuartos de Final, Semifinal y Final de la temporada actual. Sin embargo, la próxima temporada el torneo será transmitida de forma completa tras llegar a un acuerdo de la sublicencia con DAZN, el único sitio que emite todos los partidos de forma gratuita como sede mundial del fútbol femenino.
Bogotá, 14 marzo 2024_RAM_Warner Bros. Discovery anuncia la adquisición de los derechos de retransmisión de la UEFA Women’s Champions League para las temporadas 2023-24 y 2024-25.
La cobertura comenzará a partir del 19 de marzo con la ronda de Cuartos de Final de la actual temporada. Los partidos se emitirán en el canal de televisión por cable TNT, el cual también estará encargado de la producción y ejecución de las retransmisiones. La obtención de los derechos son el resultado de un acuerdo de sublicencia con DAZN, el hogar global del fútbol femenino.
«Estamos encantados de anunciar la UEFA Women’s Champions League. Es una competición que refuerza aún más la cartera de contenidos de Warner Bros. Discovery. Esto también es un logro para nuestros millones de fans, que podrán seguir la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestras transmisiones», declaró Julia Vieira, directora de Producción de TNT Sports para Latinoamérica.
TNT emitirá 9 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women’s Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España). En Colombia, marca un hito sin precedentes al ser la primera vez que se transmite la competencia a través de la señal.
Para la edición 2024-2025 de la Women’s UEFA Champions League, TNT adquirió la licencia de los derechos para emitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo, en el que participarán los principales clubes europeos y renombradas estrellas del fútbol mundial.
Acerca de Warner Bros. Discovery
Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Discovery Home & Health, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Discovery Kids, Adult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports y otros. Para más información, visite
Acerca de TNT
TNT es una marca icónica de entretenimiento en América Latina y asegura a su público una experiencia de alta calidad. TNT reúne grandes historias, estrellas y eventos. Su programación incluye los mayores éxitos y celebridades de Hollywood y de otros lugares del mundo, como películas taquilleras, especiales de música, eventos en vivo, deportes en algunos mercados y también branded content. Además, TNT es el hogar y anfitrión de la Temporada de Premios más relevantes del cine, las series y la música, reuniendo a la audiencia de América Latina en torno a la emoción de los eventos más esperados e imperdibles de todo el mundo, como los OSCARS®, EMMY Awards®, GRAMMYS®, LATIN GRAMMYS®, y muchos otros. El universo de TNT va mucho más allá, alcanzando las preferencias de la audiencia latinoamericana con sus formatos y contenidos favoritos a través de sus marcas TNT Series, TNT Sports y TNT Novelas.