martes diciembre 17 de 2024

Paul McCartney regresa en octubre a Brasil

El legendario cantor, compositor y productor musical británico Paul McCartney regresará en octubre a Brasil para dos conciertos de su gira Got back (Regresé), confirmaron hoy medios especializados.

Brasilia, 29 jun (Prensa Latina) El legendario cantor, compositor y productor musical británico Paul McCartney regresará en octubre a Brasil para dos conciertos de su gira Got back (Regresé), confirmaron hoy medios especializados.

El exintegrante de la banda inglesa The Beatles, considerada el mayor fenómeno musical de todos los tiempos, tiene previsto presentarse el 15 de octubre en el Allianz Parque, en Sao Paulo, y cuatro días después en el estadio Aderbal Ramos da Silva, popularmente conocido como de la Ressacada, en Florianópolis, capital del sureño estado de Santa Catarina.

McCartney retornará al gigante sudamericano en menos de un año de su última venida en 2023.

Hizo nueve espectáculos en diciembre, pasando por cinco capitales: Brasilia, Belo Horizonte, Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro.

«Me encanta ir a Brasil porque a ustedes les gusta el rock, cantar y festejar al mismo tiempo. Estamos muy emocionados. Vamos a divertirnos. Vamos a arrasar. Vamos a pasear. Y Brasil, vamos a divertirnos mucho», escribió en aquella oportunidad en una red social el también empresario y activista por el derecho de los animales.

La banda del autor de la icónica canción Yesterday estuvo presente en la anterior gira junto a tecnología de audio y video que McCartney trae en los conciertos, y que proporciona una experiencia increíble.

El reputado artista tiene una fuerte relación con Brasil. En 1990 se presentó en el monumental estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y quedó encantado con las más de 184 mil personas presentes. Tal espectáculo batió la marca mundial de público en un concierto.

Algunos medios aseguran que el cantante, investido de Sir en el Reino Unido, puede llegar a convertirse en ciudadano honorario de Brasil.

La propuesta fue hecha por el diputado Altineu Cortês, quien ponderó la relación del británico con la nación sudamericana.

«A lo largo de sus viajes por Brasil en 2010, 2011 y 2012, Paul siempre demostró cariño por nuestro país», alegó el político.

Share Button