martes julio 16 de 2024

Socios oficiales de las Selecciones Colombia ratifican su apoyo

Bogotá, 27 de mayo_ RAM Este lunes 27 de mayo los Socios Oficiales de las Selecciones Colombia fueron presentados en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Bancolombia, con su presidente Juan Carlos Mora, Colombiana con su presidente Miguel Fernando Escobar, Movistar, con su presidente CEO Fabián Hernández y Homecenter, con su presidente Miguel Pardo, fueron ratificados como los Socios Oficiales que acompañarán a nuestras selecciones en los próximos cuatro años.

El evento contó con la presencia de los cuatro presidentes de las marcas, además de Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia y cuatro jugadores de las Selecciones Mayores masculina y femenina.

Para la Federación Colombiana de Fútbol es un orgullo que cuatro empresas nacionales apuesten por el deporte colombiano, apoyando las distintas Selecciones Colombia. Esperamos conseguir muchos éxitos de la mano.

Bajo la premisa de ser más que socios oficiales, Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar, las cuatro empresas que decidieron acompañar a la Federación Colombiana de Fútbol y todas sus selecciones por los próximos cuatro años, anunciaron detalles de la decisión y ratificaron la confianza puesta en la FCF para que este acompañamiento sea la gran oportunidad de promover los valores que representan cada empresa e imprimirlos en el deporte colombiano y en el futbol, la pasión de todos los colombianos.

En un evento realizado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, que contó con la presencia del director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz, jugadores y jugadoras, y los presidentes de las empresas socias oficiales, fortalecieron su compromiso de acompañar a las selecciones en todas sus categorías.

Para Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, “acompañar a las selecciones Colombia y ratificar la continuidad del apoyo de Bancolombia durante los próximos cuatro años, es una gran oportunidad para fomentar la ética y la transparencia, como valores que deben seguir guiando el futuro de un deporte que genera inclusión, identidad país y con el que los colombianos nos sentimos ampliamente identificados”.

Por su parte, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, dijo: “Queremos hacer latir el corazón de millones de colombianos que se conectan con nuestros jugadores. Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”.

Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor aseguró: “Por varios años hemos sido la casa de los colombianos y de las selecciones Colombia de fútbol, motivo por el cual, queremos reforzar la creencia en los valores que compartimos como colombianos: la entrega, la pasión, la responsabilidad, la integridad, la pasión por alcanzar grandes metas y el compromiso para lograrlo”.

Mientras, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, expresó: “Estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación”, concluyó.

El evento cerró con el Presidente Ramón Jesurun, dandole la bienvenida a estas marcas, agradeciéndoles por la confianza depositada en nuestras Selecciones y ratificándoles el orgullo de que hagan parte de esta familia.

Share Button