Falcao García sufrió en la cara durante un entrenamiento
Estambul, Turquía, 11 de abril _ RAM_ A través de un comunicado de prensa, Galatasaray informó que Radamel Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante el último entrenamiento tras el empate del sábado 10 de abril 1-1 ante Fatih Karagümrük en la Liga de Turquía.
En el choque cabeza con cabeza entre Radamel Falcao y Kerem Aktürkoglu el peor parado ha sido el jugador colombiano, que tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de las fracturas que ha sufrido en sus huesos faciales.
Susto en la sesión de entrenamiento del Galatasaray. Radamel Falcao y Karem Aktürkoglu chocaron de frente cabeza con cabeza durante la sesión de entrenamiento de este domingo y tuvieron que ser trasladados rápidamente al hospital.
Al parecer, el delantero Falcao y su compañero, el centrocampista Aktürkoglu, fueron ingresados en el hospital y quedaron en observación por precaución, debido al fuerte golpe que ambos sufrieron durante la sesión.
El equipo médico del club turco intervino de inmediato cuando los dos futbolistas cayeron al suelo. Aktürkoglu sufrió un breve desmayo, mientras que Falcao recibió un golpe en la zona de la boca y la nariz. La buena noticia es que ambos están en buenas condiciones de salud.
Falcao tendrá que ser operado
Pocas horas después, el Galatasaray informó a través de un comunicado oficial del estado físico de sus jugadores Radamel Falcao y Kerem Aktürkoglu, que tuvieron que ser ingresados de urgencia en el hospital tras chocar de frente.
El conjunto turco anunció que, tras los primeros estudios médicos, Falcao tendrá que pasar por el quirófano para ser sometido de las fracturas en los huesos faciales que sufrió.
«La intervención de nuestro jugador se realizará esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia», informó el conjunto turco a través del comunicado publicado en sus canales oficiales.
Por su parte, a Aktürkoglu no le encontraron ningún problema durante los exámenes médicos, aunque estará algún tiempo más bajo vigilancia «por motivos de precaución».