miércoles julio 17 de 2024

Millonarios, con nómina mixta, sumó un punto ante Unión Magdalena

Millonarios igualó 1-1 con Unión Magdalena en Santa Marta Foto Dimayor

Santa Marta, 23 abril, 2023_RAM_Millonarios, con nómina mixta, igualó a un tanto con Unión Magdalena en el Sierra Nevada. La pelota quieta generó las emociones del flojo encuentro en Santa Marta.

Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a 26 unidades y mantiene la segunda casilla del campeonato local.

Se vieron muy pocas emociones en los primeros 45 minutos. El dueño de casa poco pudo armar en sector ofensivo, mientras que la visita no se enloquecía por salir a buscar el tanto.

La primera aproximación fue para el Unión, cuando Isaac Camargo, el mejor de su equipo a lo largo del encuentro, recibió un balón profundo que remató cruzado dentro del área, pero Álvaro Montero controló a la perfección.

Más adelante lo intentó el argetino Gianfranco Baier con un remate de volea que pasó rozando el palo derecho de Montero.

En adelante el encuentro cayó en un bache. El dueño de casa mantuvo la pelota, pero nunca supo traducir eso en peligro real.

La parsimonia duró hasta los 34′. Desde el VAR llamaron al juez Ferney Trujillo por un derribo de Jorge Arias a Joel Contreras. Torpeza del defensor que fue sancionada como pena máxima. Camargo se hizo cargo y abrió la cuenta.

Ante la poca productividad ofensiva de sus dirigidos, Alberto Gamero realizó tres cambios en el entretiempo: le dio paso a Mackalister Silva, Óscar Cortés y Elvis Perlaza.

El azul de a poco fue haciéndose con el balón, pero continuaba sin rematar directamente al arco. Por eso, no tardó Gamero en ingresar a Daniel Cataño.

Y en su primera intervención, el antioqueño silenció el Sierra Nevada con un gol espectacular. En un tiro libre desde unos 30 metros, Cataño clavó el balón contra el travesaño y de pica barra selló la igualdad. Sensacional anotación en el primer remate directo de los bogotanos.

En el cierre se luchó más de lo que se jugó, más allá de un par de remates lejanos del dueño de casa, y la igualdad no se movió. Tablas en Santa Marta.

Share Button