viernes enero 17 de 2025

PODCAST el ojo del halkon-Cayó el Ministro de Hacienda

Por: Rubén Darío Mejía Sánchez

Ricardo Bonilla, uno de los hombres más valiosos del gobierno de Gustavo Petro hasta el momento, cayó por el escándalo que hay en este momento y también porque se atrevió a hacer una demanda donde tocaba al gerente de Ecopetrol y al hermano de la primera dama la señora Alcocer.

A veces pensamos que las cosas se pueden manejar como se manejan en el fútbol, que cuando no funcionan todo va a ser mejor si sacamos al técnico, antes de pensar soluciones más concretas y dejar de hacerle caso a tantas habladurías; pero aquí estamos andando de chisme en chisme y así no vamos a llegar a ninguna parte.

Esperamos que ahora el nuevo ministro sea capaz de sostenerse y de conseguir los dineros que le hacen falta al país, para que pueda cumplir con todas las labores que se ha comprometido y que no siga siempre en la bancarrota como se ve que va a pasar en el 2025, por la falta de dinero.

En el mundo político se pide a cada nada la renuncia de los ministros y se trata de acabar con el Gobierno por medio de las encuestas, que muchas veces son hechas por personas que piden a empresas que hagan esa clase de encuestas como en el campo político y de verdad que no se deben tener mucho en cuenta; primero porque se hace con tiempo muy anticipado o porque hay intereses creados al respecto. Las encuestas son necesarias pero muchas veces no hay que creerlas pero las encuestas les pasa lo mismo que a las brujas, de que las hay las hay y de que las encuestas son necesarias son necesarias.

Comenzaron muy rápido las campañas políticas a moverse y los anti precandidatos a sacar la cara, creo que va a ser difícil porque de aquí al 2026 ya están totalmente quemados y esperamos a ver cuántos de estos precandidatos van a llegar hasta el día de elecciones o van a sacar la mano.

Me alegro que las mujeres tengan tantas representantes para la elección presidencial, ya se da como una de las ganadoras en el partidor automático a Vicky Dávila. Creemos que es una mujer pública, una buena periodista, pero todavía le falta madera para llegar donde quiere llegar y con un poco de trabajo podría llegar pero no creemos que sea el momento, pero como de todo sucede en Colombia puede ser.

Estamos en los cuadrangulares finales de la liga II del fútbol colombiano y tal vez lo que está empañando un gran espectáculo, porque los jugadores y los equipos están dando todo, son los malos arbitrajes y el trabajo no muy responsable del Var, así piense lo contrario el señor Presidente de la Dimayor.

Bienvenido de nuevo Unión Magdalena, que cuenta con un gran técnico porque lo que se necesita es calidad en el fútbol y eso se logra con una gran competencia.

Share Button