Los cuartos de final de la Liga Profesional de Futsal comienzan este viernes
Este viernes, 9 de mayo comenzarán los compromisos de cuartos de final de la Liga Profesional de Futsal, con el juego entre el Deportivo Meta frente a Cúcuta Niza, a las 8:00 PM., en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, de Villavicencio.
Los equipos clasificados para esta instancia, finalizada la primera ronda fueron: Deportivo Lyon, Utrahuilca, Cúcuta Niza, Gremio Samario, Cóndor Sport Life, Deportivo Meta, Águilas Doradas y Real Bucaramanga.
Hasta el momento el Deportivo Lyon es el mejor equipo de la fase regular, luego de alcanzar 15 puntos de 18 posibles, al igual que el equipo Cóndor Sport Life, quien es el segundo mejor, con una diferencia de goles, +14 frente a +12, respectivamente.
Por su parte, el conjunto de Gremio Samario fue quien más goles anotó, con 32 tantos, escoltado por Cóndor Sport Life, con 30.
La programación de los cuartos de final será la siguiente:
Real Bucaramanga VS. Club Deportivo Lyon
Fecha: Sábado 10 de Mayo de 2014
Hora: 7:30 PM.
Coliseo: Alejandro Galvis Ramírez (Bicentenario), Bucaramanga
Club Deportivo Meta VS. Cúcuta Niza
Fecha: Viernes 9 de Mayo de 2014
Hora: 8:00 PM. Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio
Gremio Samario VS. Club Deportivo Condor Sport Life
Fecha: Sábado 10 de Mayo de 2014
Hora: 12:30 PM
Coliseo: Menor, Villa Olímpica, Santa Marta
Club Deportivo Utrahuilca VS. Aguilas Doradas S.A.
Fecha: Domingo 11 de Mayo de 2014
Hora: 11:00 AM
Coliseo: Álvaro Sánchez Silva, Neiva