Rueda tildó de vergonzosa la decisión de la Dimayor sobre las semifinales
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, tildó de vergonzosa la decisión de la Dimayor de programar las semifinales de la Liga Colombiana Ante Independiente Santa Fe en medio del viaje del ‘verdolaga’ a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
Por esta razón, el cuadro paisa debió enfrentar a la nómina principal del conjunto bogotano con una plantilla sub-20. El partido terminaría en un 4-0 en el Atanasio Girardot, para un 5-1 global.
“mejor no hablar, es una vergüenza”, dijo Rueda. “Atlético Nacional lo solicitó en el momento oportuno y no lo consideraron”.
Además, el entrenador reiteró que sí hubo solicitud de aplazamiento por parte de Nacional. “Atlético Nacional lo solicitó en el momento oportuno y no lo consideraron», refiriéndose a un posible cambio de fechas para la fase decisiva de dicho torneo local.
Sin embargo, el DT vallecaucano agradeció al entrenador encargado, Nixon Perea, y a los jugadores por afrontar esta instancia decisiva del fútbol colombiano con la mejor disposición.
“Para los muchachos, para el profe Nixon, para todo el cuerpo técnico que asumió la responsabilidad: mi cariño y mi gratitud por la entereza y profesionalidad con la que asumieron esa responsabilidad”, concluyó.