lunes julio 22 de 2024

James encendió las alarmas tras fuerte golpe que sufrió este sábado

El colombiano sufrió pérdida de consciencia parcial, no recordaba el marcador del partido.

James Rodríguez solo pudo actuar los primeros 45 minutos en la derrota de este sábado del Bayern Múnich, 2-1 frente al Borussia Mönchengladbach, en el marco de la fecha 13 de la Bundesliga. El volante colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza por un choque accidental con Tony Jantschke, jugador rival, y tuvo que ser sustituido en el entretiempo.

A los 33 minutos de la primera parte se dio la desafortunada jugada en la que los dos futbolistas estrellaron sus cabezas, pero en la que el ‘11’ del Bayern llevó la primera parte. Ya en los camerinos, el colombiano fue examinado por el médico de su equipo y decidieron sacarlo del partido.

Horas más tarde del compromiso, el Bayern hizo oficial que James sufrió “una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival.

Según contó el entrenador Jupp Heynckes, cuando se encontraba en el vestuario durante el entretiempo James no recordaba el resultado del encuentro, por lo que decidió sustituirlo para darle entrada al joven austriaco Marco Friedl.

 ¿Cuál fue el parte médico de James Rodríguez tras su duro golpe?

A través de sus redes sociales, el Bayern München comunicó lo acontecido con el futbolista. Dando a entender que la situación no fue para nada leve y que la decisión tomada por el director técnico alemán fue la más acertada, con el fin de no comprometer más su integridad física.

“James Rodríguez fue sustituido al descanso tras sufrir una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival. Falta por conocer el diagnóstico definitivo de los médicos”

Share Button