viernes julio 19 de 2024

Los socios olímpicos que le dan vida a los Juegos

23 febrero, 2018 Deportes, Internacionales

El apoyo de la empresa privada es fundamental para la organización de los Juegos Olímpicos y, de igual manera, dentro del movimiento olímpico. Los Socios Olímpicos Mundiales proporcionan una amplia gama de productos y servicios técnicos vitales a toda la familia olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 no son la excepción, y los patrocinadores juegan un papel importante antes, durante y después de los Juegos, al proporcionar al Comité Organizador bienes, servicios, tecnología y experiencia personal.

“La inversión y el apoyo de nuestros socios comerciales en PyeongChang 2018 ha sido una vez más crucial para la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno y para llevar los momentos inolvidables a una audiencia global gracias a la continua innovación y a la fantástica cobertura televisiva “. dijo Timo Lumme, Director Gerente de IOC Television and Marketing Services.

A través de innovadoras campañas de marketing global y exhibición, los socios también han ayudado a dar vida a PyeongChang 2018 creando entusiasmo antes y durante los Juegos y promoviendo los valores olímpicos en todo el mundo.

Además, los Socios están apoyando una serie de proyectos comunitarios, educativos, de sostenibilidad y desarrollo de infraestructura en toda la región anfitriona, al tiempo que proporcionan un apoyo financiero vital a cada Comité Olímpico Nacional para que puedan desarrollar y apoyar a sus atletas olímpicos.

Para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, los aficionados olímpicos de todo el mundo tienen acceso a más cobertura que los anteriores Juegos Olímpicos de Invierno, incluyendo números récord de horas de transmisión digital. Más de 5.000 millones de personas en el mundo tendrán acceso a la cobertura televisiva. Además, se espera que la cantidad de contenido en plataformas digitales sea casi el doble del que se emite en televisión.

En la República de Corea, la ceremonia inaugural atrajo cinco veces la audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. En Estados Unidos, durante los primeros nueve días de competición, NBC Sports Digital ha transmitido 1.300 millones de minutos de cobertura en directo, más del triple del total de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. En toda Europa, todas las plataformas Discovery y Eurosport (TV + Digital) han acumulado ya más de 1.000 millones de espectadores de vídeo PyeongChang, lo que supone 373 millones de horas de reproducción en todas las plataformas consumidas sólo el primer fin de semana de los Juegos.

Las innovaciones continuas también son clave. Los servicios de radiodifusión olímpica (OBS) y los radiodifusores de derechos están utilizando las últimas tecnologías, incluyendo 4K/8K y Realidad Virtual, para mejorar la experiencia de los espectadores.

PyeongChang 2018 es también la primera vez que el Canal Olímpico opera durante los Juegos Olímpicos. En su calidad de emisora de derechos, el Canal Olímpico está transmitiendo 1.350 horas a la India, Bangladesh, Bhután, las Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.

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